Paquete de Apoyo TramitaVISA

👏FELICIDADES. Sin duda ésta es la mejor opción. 👏

$159.00 mxn Cuota de Recuperación.

El Centro de Apoyo al Migrante ha diseñado este paquete para aquellos que desean tramitar su visa de turista de manera particular o independiente y quiere hacerlo con el soporte necesario desde el principio y sin realizar gastos excesivos. Lo puede hacer desde cualquier parte de la República y es totalmente desde casa y en línea.

Ahora, estamos aun paso de poderle enviar en formato PDF por WhatsApp o correo electrónico (lo que le resulte más sencillo) el Paquete de Apoyo TramiteVisa y ayudarle paso a paso:

  • Siendo un servicio de cuota de recuperación. Le pedimos cubrirla por cualquiera de los medios dispuestos para ello. Su comprobante de depósito nos lo hace llegar al email: asistenciasocialmigrante@gmail.com o por foto al WhatsApp 4921189458 y con gusto proseguimos su trámite de manera diligente. Puede ser BANORTE, BANAMEX, BBVA, Transferencia bancaria.
  • Inmediato a su pago, enviaremos cuestionario de datos para el llenado Solicitud de No Inmigrante DS160 (que nosotros llenaremos por Usted)
  • Una lista de Documentación sugerida según perfil socio económico (basados en la información proporcionada para la Solicitud)
  • Forma MRV para pago de tarifa consular al Gobierno Americano pagadero en Banamex o Scotiabank.
  • Hojas de confirmación de citas. Una para el Centro de Atención al Solicitante o CAS y otra para la entrevista en el Consulado seleccionado (dos citas si aplica).
  • Hoja de confirmación de Solicitud DS160.
  • Número de guía de DHL (si aplica) para recoger su paquete con la visa en la ubicación más cercana a su domicilio.

Mándenos un mensaje a asistenciasocialmigrante@gmail.com si desea que el Paquete de Apoyo Tramitavisa sea enviado por correo electrónico.

Si desea que sea por WhatsApp envíe un mensaje al 4921189458 y ¡listo! personal del Centro le irá orientando paso a paso. Simple, rápido, eficaz.

El requisito principal es contar con pasaporte mexicano vigente. Pero si no lo tiene, puede solicitar se le apoye a obtenerlo.

“Fortaleciendo la Comunidad. Buscando la Justicia”

Empecemos juntos tu trámite

Solicitud DS160

Solicitud de No Inmigrante DS160

Cada solicitante presenta un ahoja de confirmación de su DS160. En dicha hoja lleva un código de barras que contiene la información de cada tramitante de acuerdo a los requerimientos de la Ley de Inmigración.

Formato MRV

Formato para pago de tarifa consular MRV

Cada solicitante debe pagar la tarifa consular por 160 USD para mayores de 15 años y 16 USD por menores de 15 (aplican ciertas condiciones). Se paga en BANAMEX o SCOTIABANK. La forma se emite en pesos según esté el tipo de cambio.

Programación de citas CAS y Consulado

Programación de citas para CAS y CONSULADO

Cada solicitante, según su trámite (primera vez o renovación) se presentará a una cita para toma de huellas y fotos en el CAS. Y a otra cita en Consulado para entrevista y decisión.


Elige un trabajo que en verdad ames y nunca tendrás que trabajar un día de tu vida

Confucio


A %d blogueros les gusta esto: