Paquete de Apoyo para Trámite de Visa

Existen muchos sitios web que ofrecen el soporte vía Internet o a distancia para el trámite de la visa americana con diversos costos de honorarios por persona. Un servicio que para muchos resulta práctico, ya que si vive en Durango, Chiapas, Veracruz, Zacatecas, Michoacan o cualquier otro estado, se tiene un dominio básico del Internet, en uso de redes sociales y busca mayor celeridad o independencia en su trámite, esta opción es recomendable.

Por ello, El Centro de Apoyo al Migrante “Zacatecas”, al ser constituido como un espacio low cost o bajo costo, pone a su disposición este Paquete temporal de ayuda a la Comunidad. Diseñado para que puedan realizar su trámite de visa americana con el respaldo de casi 20 años de servicio y experiencia. Ahora en la modalidad a Distancia y vía Internet. Es decir, sin importar donde se encuentren, horario o día de la semana.

En los últimos años hemos experimentado un crecimiento en la atención de personas de diversos estados de nuestra República Mexicana con resultados altamente favorables. Hemos podido concluir satisfactoriamente procesos de visa a distancia y seguimos en la vocación de que la Comunidad gaste lo menos posible y fortalezca significativamente sus opciones.

Compare, investigue, infórmese y estamos seguros que aquí le esperaremos. Confíe en el Centro de Apoyo al Migrante “Zacatecas”.

CUOTA RECUPERACIÓN TEMPORAL POR SOLICITANTE:

$159.00 MXN

Solicitud de visa DS-160

Formulario que requiere presentar cada solicitante.

Forma para pago Tarifa Consular

Tarifa a cubrir para el Gobierno Americano por $160.00 usd mayores de 15 años y $16.00 usd para los menores de 15 años.

Cita para CAS y cita CONSULADO

Proceso en el cual se toma huellas y fotos. En la entrevista consular se comunica la decisión al solicitante.


Tramita tu visa de forma sencilla


REQUISITOS BÁSICOS

  1. Primera vez o renovación: Pasaporte vigente (si no lo tiene aún, favor de indicarlo para apoyarle con el trámite del mismo)
  2. Si es renovación de visa: Contar con visa anterior a renovar además de pasaporte
A %d blogueros les gusta esto: