Bienvenidos / Welcome

El Centro de Apoyo al Migrante brinda Servicios de Apoyo y Asistencia para la Comunidad, en especial, al Migrante y su familia. Atendiéndose las necesidades derivadas por el fenómeno de la migración a través de Información y asesorías gratuitas a la población, así como la prestación de una serie de servicios de asistencia low cost (bajo costo) para la realización de una serie de procedimientos migratorios.

El área geográfica de atención de nuestro Centro no se reduce sólo a Zacatecas, está abierto a todas aquellas personas de cualquier localidad, comunidad o estado de la República Mexicana y los Estados Unidos, incluso, de otras latitudes donde radique algún migrante mexicano.

¿Qué significa y por qué ser low cost o a bajo costo? Porque es el modelo de trabajo a través del cual deseamos que la gente tenga acceso a servicios que eventualmente les resultan onerosos, inaccesibles o complicados. Ser de bajo costo es la filosofía que mejor transmite nuestro sentimiento de retribución a nuestro México, por el gran orgullo de haber nacido aquí.

Nuestra atención se caracteriza por tener un trato humano y cálido.
Tratando de informar, orientar o representar los casos de todos aquellos que lo necesiten, sin que la falta de recursos económicos sea un impedimento.

Además, nuestro Centro ha diseñado Programas y Servicios de vinculación directa con la Comunidad para aportar esfuerzos conjuntos, en la medida de nuestras capacidades, al fortalecimiento del tejido social.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close