Nosotros

Somos profesionistas con 18 años de experiencia en el ámbito binacional. Pero antes que profesionistas, somos ciudadanos con un profundo sentimiento de pertenencia. Por ello, desde el principio, se pensó en un modelo de trabajo que no sólo permitiera un espacio laboral autosustentable, si no que fuese vinculativo a la comunidad a través de diferentes programas y servicios.

En el despacho atendemos previa cita, las cuales no tienen un costo de honorarios establecido, sólo aquello que la gente decida aportar voluntariamente según sus posibilidades.
Durante estas citas, se recibe el caso, se hace una evaluación del mismo y se le da al solicitante un consejo general sobre las diversas opciones de resolución de su asunto.
Del mismo modo, de aceptar el caso, se realiza una evaluación para estimar los gastos, tanto de tarifas gubernamentales como de honorarios del Centro y otros varios, buscando en todo momento ajustarnos a sus posibilidades económicas.

Al estar ubicados físicamente en el municipio de Guadalupe, Zac., nuestra cobertura es principalmente en municipios de este estado y estados colindantes como Aguascalientes y San Luis Potosí. No obstante, gracias a las nuevas tecnologías, hemos podido atender mediante vías electrónicas a personas de Jalisco, Veracruz, Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Guerrero, Guanajuato, Cuernavaca, Querétaro o Durango de la República Mexicana.

Así como de Virginia, Nuevo México, Alaska, Michigan, Louisiana, California, Colorado, Arizona, Florida, Carolina del Norte de los Estados Unidos

Hemos tenido la posibilidad de apoyar asuntos varios de ciudadanos en Cuba, Perú, Guatemala y Honduras.

Estamos trabajando, para poder brindar un servicio de calidad, calidez y apegado a nuestra filosofía laboral. Modernizándonos con el apoyo de estos recursos tecnológicos alternativos y estar en posibilidad de atender, cada día más, a un número mayor de personas tanto de la República Mexicana como la Unión Americana y otras latitudes.

Nuestros Servicios Low Cost (bajo costo)

Estamos en capacidad de orientar, informar, atender o representar a la población que así lo necesite, sobre los siguientes casos:

1.        Asesoría general sobre proceso de Reunificación Familiar
2.        Asesoría general sobre proceso de Naturalización para ciudadanía americana. 
3.        Proceso para trámite de visa K (fiancee): K1, K2. Visa de prometido(a) 
4.        Apoyo para el proceso de visa turismo/negocio  
5.        Servicio de asistencia y logística de traslado, hospedaje y circuitos para el trámite de visa en Consulados. 
6.        Permisos humanitarios. Citas de emergencia
7.        Trámite de permiso electrónico de viaje (ETA) para Canadá
8.        Trámite para pasaporte americano
9.     Apoyo para la adjudicación de Beneficios de seguridad social americano. 
10.     Orientación sobre el proceso de doble nacionalidad. 
11.     Orientación sobre apostillamiento de actas y otros documentos públicos y privados extranjeros para uso bajo Convención de la Haya. 
12.     Canalización sobre asuntos en materia jurídica mexicana del orden civil, familiar, agrario, mercantil. Entre otros.

Los costos por servicios u honorarios para el proceso de alguno de los trámites arriba expuestos, serán fijados de acuerdo al perfil socioeconómico de cada solicitante, preponderando en todo momento el apoyo a la economía familiar.

 

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close