¿Son confiables los servicios online del Centro de Apoyo al Migrante?

Enero 2021. Durante los últimos años hemos sido partícipes del desarrollo exponencial de la tecnología en diversos ámbitos de la vida del ser humano. Un ejemplo de este desarrollo lo encontramos en los dispositivos electrónicos como es el teléfono celular así como el nacimiento de las plataformas digitales y de las redes sociales. Éstas se han convertido en una herramienta cada vez más usada por un creciente número de usuarios que han encontrado en ellas una forma bastante eficiente, no sólo de comunicación inmediata, sino también como un canal de exposición y venta de productos, bienes o servicios.

La pandemia por COVID-19 ha sido el factor externo que aceleró el proceso para que muchos negocios y prestadores de servicios profesionales se modernizaran con el fin de mantenerse vigentes. El Centro de Apoyo al Migrante no es la excepción y si bien desde hace tiempo iniciamos el proceso de incorporarnos al mundo tecnológico mediante la apertura de nuestra página de internet (http://www.apoyomigrantezacatecas.com), página oficial de Facebook (Centro de Apoyo al Migrante Zacatecas), perfil personal del Centro en Facebook (Apoyo Migrante Zacatecas), cuenta de whatsapp (492-1189458), cuenta de twitter (CentrodeApoyoA2), es cierto también que el Centro ha transitado hacia nuevas modalidades de atención como el uso de whatsapp business (492-1189458) y de chatbots que nos permiten ser más eficaces y responder más rápidamente. También el uso de videollamadas y videoconferencias para brindar Consultas y Asesorías a un mayor número de personas por día. Agradecidos estamos por la extraordinaria respuesta de la gente de varios estados de México y aún de otros países. La globalización es una de las ventajas más plausibles de los servicios online.

Los servicios ofrecidos por el Centro llevan el respaldo de 20 años de trabajo, de un nombre, posición y prestigio ganados a base de esfuerzo diario, honestidad y transparencia. Trabajamos para mejorarnos y seguir siendo consecuentes con nuestros principios y valores que nos dieron origen como una Iniciativa Privada con Sentido Comunitario. Cierto es también que la gente está empezando a creer y reconocer la necesidad del uso de la tecnología en los procedimientos de migración como es el uso de perfiles online para diversas agencias federales, llenado de formularios electrónicos, firmas digitales, depósitos y pagos electrónicos o el uso de videoconsultas, etc.

Estamos seguros de que tal cual nos constituimos como un espacio confiable y cercano para la Comunidad en nuestra modalidad de atención física, del mismo modo lograremos serlo en esta nueva modalidad virtual u online.

Publicado por centrodeapoyoalmigrante

Servicios de Apoyo y Asistencia al Migrante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: