¿Puedo adelantar mis trámites migratorios durante la contingencia?

Bienvenida la tecnología. Bienvenidos los retos. Importa la pasión con que hagamos las cosas, con que nos adaptemos a las circunstancias.

Durante este tiempo de contingencia, el Centro de Apoyo sigue apoyando en la mayoría de los trámites migratorios a Distancia.

Orientando y asesorando a la Comunidad en sus trámites para pasaporte mexicano, pasaporte americano, Social Security, trámite de visa americana, ya en primera vez o renovación. En la asesoría de reunificación familiar para residencia, renovación de Green Card, entro otros tantos sin necesidad de vernos en las Oficinas.

Paso 1. Contactar al Centro mediante WhatsApp o el Centro de mensajes de Facebook y proporcionar los siguientes datos: Nombre de solicitante. Edad. Estado civil. Nivel de estudios. Ocupación actual. Lugar de residencia.

Paso 2. Solicitar el tipo de asesoría que requiere. Trámite de visa, de pasaporte mexicano o americano u otro trámite.

Paso 3. Según el trámite, personal del Centro se comunicará con Usted, ya por llamada telefónica o video llamada, para antes de iniciar el proceso y realizar gastos se valore su perfil y antecedentes. Con ello buscamos que elija lo mejor para sí y su familia.

Pero hagamos un ejemplo claro:

Si vive en cualquier municipio de Zacatecas o en cualquier municipio de otro estado de México, se les puede apoyar sin que salgan de casa. Tanto en la programación de citas, envío de hojas de confirmación, formato de ayuda para pago de derechos y demás requisitos y formularios. Es un trámite no complejo. IMPORTANTE: la Secretaría de Relaciones Exteriores no ha suspendido las citas. Ha tomado las medidas sanitarias necesarias y reducido el número de atención pero no lo ha suspendido.

Si vive en cualquier municipio de Zacatecas o en cualquier municipio de otro estado de México se les puede apoyar para el trámite de visa americana, ya en primera vez o renovación sin que salga de casa a presentarse en nuestras oficinas. IMPORTANTE: De acuerdo a las directrices de la Organización Mundial de la Salud, el Gobierno americano decidió cerrar de manera indefinida su Embajada y Consulados, pero esta medida es temporal y no significa que el registro de solicitantes, pago de derechos por tarifa consular y la programación de citas esté suspendido. Significa que las citas ya programadas con antelación durante estos días y semanas serán canceladas y reprogramadas.

Importante recordar que el Centro de Apoyo al Migrante no usa las tarifas comerciales o por pago de honorarios para sus servicios. Toda nuestra gama de apoyos es de bajo costo.

Para nosotros es un gusto seguir apoyando a la Comunidad. Estos días hemos continuado haciéndolo mediante la Modalidad a Distancia.

Vía WhatsApp: 4921189458 con atención Lic. Gustavo Castañon. Asesor Principal

Publicado por centrodeapoyoalmigrante

Servicios de Apoyo y Asistencia al Migrante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: