Fallo mundial en el sistema de trámites de visa

Consulados saturados. Citas muy retiradas para el trámite de visa americana. La posibilidad de que la cita para toma de huellas y fotos se programe un día y la cita para entrevista consular hasta días después generando cierta incomodidad y gastos. Cambios en la información requerida de los solicitantes, etc. Son algunos de los aspectos a explicar a la Comunidad al momento de asesorar y atender todos los días en el Centro de Apoyo.

Pero ahora sumamos otro problemita. El fallo mundial que el sistema norteamericano presenta para el llenado de solicitud de No Inmigrante.

“El sistema de solicitud de visas de Estados Unidos afecta desde hace varios días a los solicitantes en México, confirmó el embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau” exponen las notas periodísticas que podemos leer. Menudo asunto.

Amigos míos, como solicitante, es importante conocer y estar al día de las dificultades que representa este tipo de trámites, con ello podemos tomar providencias para el proceso de la visa americana. Y del mismo modo, nos permitirá entender que las demoras que se presentan son normales.

Tengamos paciencia, el gobierno está tratando de solucionar estos inconvenientes. “Hay un problema mundial en el programa, y estamos tratando de arreglarlo. Por favor siguen intentando, y les pido disculpas a los usuarios por la frustración”.

Por ello amigos, no duden en contactar al Centro de Apoyo para información. El llenado de solicitud de No Inmigrante DS-160 es indispensable para poder realizar el registro del solicitante y con ello pagar la tarifa consular. Posterior al pago es que se pueden procesar las citas.

Sinceramente

Lic. Gustavo Castañon. Asesor Principal

WhatsApp (492)118-9458

Publicado por centrodeapoyoalmigrante

Servicios de Apoyo y Asistencia al Migrante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: